Tienda online | Empresa Diseño Web en Málaga y Posicionamiento SEO Málaga


Comienza a vender por Internet

Internet es actualmente una de las mejores herramientas para vender tus productos más allá del ámbito local. Llega a potenciales clientes a nivel nacional e internacional con nuestro servicio de tienda online y comercio electrónico.

Confeccionamos la estructura y diseñamos tu tienda online, damos de alta los productos y categorías y configuramos todos los parámetros que necesite tu producto en concreto: tipo de moneda, forma de pago, zonas de envío, idiomas disponibles y creación de promociones.

En SEO Málaga te asesoramos y resolvemos todas tus dudas para ayudarte a incrementar las ventas de tu negocio en Internet.

Diseño web personalizado

Somos expertos diseñando y desarrollando tu página web. Personalizamos las soluciones en función de tus necesidades, de tu sector y de las características que te hacen diferente frente a la competencia.

Marketing

Diseñamos campañas de marketing para conseguir clientes. Nuestra experiencia y trabajo con los mejores módulos, garantiza un mejor posicionamiento en los buscadores.

Informes

Estudiaremos y analizaremos el impacto del negocio a través de reportes periódicos y buscaremos ejes de mejoras que te ayuden a destacar sobre la competencia.


Creamos la tienda online perfecta para ti

Diseño personalizado

    • Diseñamos tu tienda online adaptándola a todos los dispositivos y navegadores. Además, integramos las Redes Sociales y otros módulos o funciones que requiera tu e-commerce.

Optimización

    • Optimización tu tienda online para conseguir mejorar su posicionamiento SEO. En esta optimización incluimos el estudio de las palabras clave, mejora de la velocidad web, colocación de etiquetas...

Configuración

    • Configuración tu tienda online con las diferentes formas de pago, el control del stock, la base de datos de usuarios y los gastos de envío.

Pedidos

    • Implementamos módulos para poder hacer un seguimiento de los pedidos y un control de la facturación.

Divisas e Idiomas

    • Si tu público habla varios idiomas creamos una tienda multi idiomas y establecemos un sistema de gestión de divisas para los pedidos en otras monedas.

Marketing

    • Para ganar visibilidad en tu tienda online llevamos a cabo campañas de marketing como ofertas, packs promocionales, cupones de descuento y sistemas de afiliación.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Pide tu presupuesto personalizado

¡Cuéntanos tu proyecto!

Pide tu presupuesto personalizado