DISEÑO Y DESARROLLO WEB GRATUITO
Contratando el servicio de Mantenimiento Web

¡¡NO PUEDES PERDERTE ESTA PROMOCIÓN!!

SEO Málaga somos una Agencia Profesional de Servicios Online con más de 15 años en el sector. Gracias a todos estos años en el sector hemos aprendido lo que tu negocio o empresa necesita para seguir creciendo y darse a conocer de forma online entre tu público objetivo.

Por ello hemos creado una promoción pensando en todos los emprendedores y en su esfuerzo de cada día para hacer crecer su empresa.

Diseñamos y desarrollamos la Página Web de tu negocio de forma totalmente GRATUITA si contratas nuestro servicio de Mantenimiento Web

Creamos la página web ideal para tu negocio

La web ideal es aquella que te ayuda a cumplir los objetivos de venta de tu negocio y consigue que el cliente realice las acciones que tú quieras.

Nuestras premisas en el diseño web son la sencillez, la funcionalidad y la adaptabilidad. Desarrollamos páginas web con un diseño atractivo para los clientes, fácil de navegar y optimizada para todos los dispositivos.

Diseñamos la web que mejor se adapta a tus necesidades como empresa o autónomo.

Diseño Web Profesional en Málaga
Diseño Web
Mantenimiento Web 
Mantenimiento web

Realizamos el Mantenimiento Web que necesita tu negocio

Tan importante es tener una página web atractiva, fácil de usar y optimizada como tenerla actualizada y con todas las copias de seguridad realizadas. Un trabajo es impensable sin el otro.

El mantenimiento web consiste en la actualización constante de todas las funcionalidades y plataformas que usa tu web; la realización de todas las copias de seguridad necesarias para que siempre se pueda recuperar la web; la mejora y modificación de los contenidos y su visualización; y la optimización del rendimiento de tu sitio web.

Cuéntanos tu Proyecto o Idea

Queremos conocer tu proyecto y ofrecerte el plan que mejor encaje con tus necesidades de comunicación en el medio digital.

  • *Información básica sobre protección de datos de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPD).Responsable: SEO MÁLAGA, S.L. Finalidad: Contactar con la persona interesada para resolver su consulta. Enviar comunicaciones relacionadas con nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento prestado por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los supuestos en los que se haga por obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional que puedes ejercer en la dirección de correo electrónico info@grupocreaciones.com. Puede consultar de forma detallada nuestra política de protección de datos en las cláusulas de la Política de Privacidad.

WhatsApp Presupuesto WhatsApp