¿Por qué debería tener un blog en mi web?

El número de empresa que confían en la estrategia digital para hacer crecer su negocio se ha visto incrementado. No importa de qué tipo de negocio se trate, pero es importante tener una web, donde el usuario pueda encontrarte.

Algo que no está realmente asumido es la necesidad de tener un blog en la web, si tu pregunta es ¿Por qué debería tenerlo? La respuesta es sencilla permite conseguir los clientes que buscamos, muchas veces no somos consiente de la importancia de tener contenido de calidad en nuestra web. Te contamos que ventajas tiene incorporar el blog en la web:

Imagen que contiene ordenador, planta, interior

Generar confianza

A través del contenido que se expresa, por eso es imprescindible tener claro que temáticas y como se va a enforcar el blog. En los blog se refleja los valores y personalidad de la organización, por eso se crea la cercanía con el cliente, creando un vínculo con ellos que anteriormente no existía.

 Atraer el tráfico

Uno de los objetivos principales es atraer el tráfico a la web, los blog es la forma ideal de hacerlo, para ello debemos crear contenido que aporte valor para lo usuarios, por el contrario será un texto plano más.

Mejorar la visibilidad de la web

Es importante para el posicionamiento de tu web, para ello no olvides introducir las palabras claves de tu organización, incentivando nuestra aparición cuando el usuario busque algo relacionado con el sector.

Crear comunidad

Permite impulsar las conversaciones e intercambiar opiniones acerca de la actividad de su negocio, la calidad de sus productos y servicios y el contenido de las publicaciones realizadas.

En Seo Málaga somos una agencia Google Partner, por lo que, si tienes cualquier duda con respecto a este tema ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!, Somos tu agencia experta en posicionamiento en buscadores y campañas de marketing online en Málaga.

Publicaciones Recomendadas
ordenador sobre mesa
WhatsApp Presupuesto WhatsApp