Motivos para integrar tu estrategia de marketing en una agencia

Con la experiencia que tenemos en el sector de desarrollo, diseño web en Málaga y posicionamiento Seo, en Seo Málaga nos hemos encontrado con casos en los que unos pocos han invertido en desarrollo y diseño web y, sin embargo, nada en marketing digital. Con el tiempo su competencia ha ido creciendo y estos, lo han hecho en menor medida.

No sólo basta con tener una página web en los buscadores. Sino que además es necesario que esta tenga una usabilidad óptima e invertir en marketing online.

Que tu diseño web sea útil y visible en la web es imprescindible pero no suficiente

Es necesario invertir en marketing online para testear y mejorar, tanto el diseño web, como la propia empresa y su estrategia comercial. SEM es una estrategia que nos va a permitir cumplir con objetivos a corto plazo, ya que se basa en palabras claves o estrategias de remarketing o display. Depende del sector en el que nos encontremos. Sin embargo, en Seo Málaga sí lo tenemos claro. Es fundamental combinarla con una estrategia SEO que nos permita ir apareciendo poco a poco en los resultados orgánicos.

Y ahora os vamos a decir los motivos por los que tu agencia de marketing online debe ser la misma que la que te desarrolló tu diseño web: coherencia y alcance.

  • Conocemos la marca desde que se inició, o en el caso de haber hecho un rediseño web, hemos analizado al fondo la empresa y sus aspectos a mejorar.
  • Sabemos qué pasos pretende dar la empresa próximamente.
  • El diseño web está orientado a un buen contenido Seo, con las palabras clave escogidas y conocidas por la empresa que te diseñó la página.
  • Ahorro de costes y tiempo con landing pages que ya tenemos definidas para SEM.
  • Conocemos al cliente, por lo que el asesoramiento online y la analítica web es mucho más eficiente.

 

Y estos son sólo algunos de los motivos para que seamos tu agencia de diseño web y posicionamiento Seo en Málaga. Ponte en contacto con nosotros y veras que ¡La confianza y el buen trabajo son nuestros principios!

Publicaciones Recomendadas
WhatsApp Presupuesto WhatsApp