Fuentes de inspiración para tu diseño web

 

A la hora de llevar a cabo el diseño web de una página, es muy común que los expertos en este campo, acudan a fuentes de inspiración externas. La creatividad es una cualidad que se trabaja y es buena idea recurrir a trabajos de diseño web que ya se han realizado para recabar ideas y explotarlas. Hoy en este artículo, Seo Málaga, como expertos en diseño web en Málaga, te va a dejar algunas fuentes de inspiración para tu diseño web.

A la hora de afrontar el diseño web de un nuevo cliente, en la práctica puede ocurrir que este no nos dé toda la información necesaria para contar con el material y los referentes adecuados para trabajar. Ante esta tesitura, lo mejor es presentar diseños web propios ya realizados y diseños web del mismo sector para ver conjuntamente qué necesita nuestro cliente.

En el caso de que se te dé esta situación u otra y necesites de algún referente para encarar el aspecto visual de una página, te dejamos algunas páginas muy útiles que te pueden ayudar:

-> ­Awwwards: es una página web que trabaja como una comunidad. Los profesionales del diseño web, comparten sus trabajos ya creados y otros que han sido premiados. A demás si buscas inspiración, puedes filtrar las páginas por categorías como premiadas, por sectores, por colores, por países o por tecnología utilizada.

-> Dribbble: es una comunidad de diseñadores que, entre otras cosas, presentan sus diseños web realizados.

-> Behance: es propiedad de Adove y nació con el objetivo de servir como portfolio para los diseñadores. Actualmente, además, se ha convertido en una comunidad en la que los mismos presentan sus trabajos.

-> SiteInspire: es un portfolio muy completo en el que puedes filtrar por estilos, sector o temática de diseños web.

-> Crayon: lo más destacable de este portal es que puedes ver entradas más concretas de cada diseño web, como contacto o about us.

Hasta aquí nuestro breve resumen de páginas web que, sin duda, nos han ayudado a llevar a cabo con éxito los proyectos de diseño web que hemos realizado. ¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo y en Seo Málaga lo hacemos realidad.

 

 

Publicaciones Recomendadas

WhatsApp Presupuesto WhatsApp