¡Facebook vuelve a cambiar su algoritmo!

Facebook cambia su algoritmo

Sí, ha ocurrido. Ya no es ningún secreto que Facebook ha vuelto a hacer de las suyas cambiando su algoritmo de manera que, aquellas compañías que realmente les interesen a los usuarios, serán aquellas que se les mostrarán en su página principal.  

Facebook ya se encargó de revolucionar la forma en la que los usuarios aunaban sus esfuerzos en su estrategia de marketing online teniendo en cuenta un aspecto básico: qué inversión hacían las compañías en la red social. Así lo explicamos en nuestro anterior artículo sobre el cambio en el algoritmo de Facebook. Ahora, sin embargo, la prioridad principal de la compañía son los usuarios y sus intereses.  

¿Es una ventaja? En Seo Málaga la respuesta es . Aunque sólo están de acuerdo con nosotros aquellas empresas que lleven a cabo una estrategia de marketing digital bien definida y de calidad. 

¿A qué nos referimos en Seo Málaga con una estrategia de Marketing Digital bien definida? Pues bien, una estrategia de Marketing Digital bien hecha es aquella en la que, tras una buena segmentación de mercado en las redes y en las distintas campañas que en ellas se hayan realizado, los usuarios que se hayan obtenido y, por consecuencia, con los que la compañía interactúaa y se comunica a través de este medio, sean usuarios de calidad. No cabe decir que, en una buena estrategia de marketing digital, por supuesto, también entran en juego otros factores como qué objetivos perseguimos, qué competencia tenemos… y aspectos ya mencionados en nuestro artículo sobre cómo definir tu estrategia en las redes sociales. Sin embargo, hoy queremos escribir sobre qué cambios ha hecho Facebook en su algoritmo. 

¿Cómo te influye esto si tienes un negocio? 

Necesitas una estrategia de marketing digital perfectamente definida. Ya no vale con únicamente invertir una pequeña parte en inversión para tener más alcance o llamar a la acción. Necesitas que los usuarios que siguen a tu compañía reciban noticias de calidad, noticias que realmente les interesen y con las que interactúen. ¿Cómo sabemos qué les interesa?, Haciendo lo que, en Seo Málaga, como expertos en marketing digital, consideramos imprescindible. Analizar, analizar y analizar.  

Son medidas que no requieren mucho esfuerzo si te sirves de expertos en Marketing Digital y Marketing online que sepan realmente cómo analizar evolucionar con las tendencias del mercado. Ponte en contacto con Seo Málaga, tu compañía de expertos de marketing online en Málaga. Pincha aquí y ponte en contacto con nosotros.

Publicaciones Recomendadas

WhatsApp Presupuesto WhatsApp