Edición de vídeos | Empresa Diseño Web en Málaga y Posicionamiento SEO Málaga


El vídeo es el rey del contenido

El vídeo es una herramienta ideal para hacer branding, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya están mediante el entretenimiento. Depende del medio en el que queramos poner el vídeo o de la finalidad con la que se quiera emitir, las técnicas de edición serán diferentes.

Contamos además con los programas más modernos para poder realizar el vídeo completamente personalizado a cada cliente y aplicando las últimas tendencias en edición de vídeos.

Contenido

Los vídeos añaden valor a las publicaciones, artículos y contenidos de las redes sociales.

Creatividad

Los vídeos deben ser atractivos y creativos para poder captar la atención de los usuarios.

Emoción

Los vídeos generan emociones y sentimientos, por lo que se conecta mejor con los usuarios.


¿En qué consiste la edición de vídeos?

Plan estratégico

    • Estudiamos el comportamiento de los usuarios para encontrar los medios y la temática de vídeo que mayor interés va a causar al público objetivo al que se dirige la empresa.

Recursos

    • Trabajamos mano a mano con la empresa para conseguir todo el material necesario para la edición de los vídeos. Este material puede ser a partir de fotografías, de otros vídeos o mediante la grabación de nuevo material audiovisual.

Programas de edición

    • Contamos con los programas de edición de vídeo más novedosos para crear diseños innovadores y siguiendo las últimas tendencias. Algunos de ellos: Adobe Premiere Pro, Filmora, Movavi...

Adaptados al medio

    • Adaptamos el vídeo a los diferentes medios en los que se quiera insertar: página web, app, redes sociales, artículos, notas de prensa...

¡Cuéntanos tu proyecto!

Pide tu presupuesto personalizado

¡Cuéntanos tu proyecto!

Pide tu presupuesto personalizado