Cómo hacer el diseño web de una landing page

 

Una landing page, “página de aterrizaje”, es una página web con una sóla URL o una sóla página y se utiliza para presentar un producto o servicio de una forma muy clara con el objetivo de hacer una llamada a la acción; Rellenar un formulario o hacer una llamada, generalmente.

En Seo Málaga, como expertos en diseño web y posicionamiento Seo en Málaga, nos basamos en los siguientes principios para hacer el diseño web de una landing page:

  • No hacemos mucho uso del texto ya que el diseño web de una landing page no suele ir enfocado al posicionamiento Seo. Queremos comunicar un producto o servicio y hacer una llamada a la acción. Tiene que ser efectiva y clara.
  • Énfasis en hacer un diseño web atractivo. Al ser una página tan visual, tenemos especial cuidado en hacer un diseño muy atractivo para el usuario y, además, que se adapte a cualquier tipo de dispositivo.
  • Comunicación clara: todos los recursos que utilicemos en el diseño web de nuestra landing page (PDFs, vídeos, imágenes o textos) deben ser limpios y claros. Que se sepa de primera mano qué estamos comunicando.
  • Tener muy claro el objetivo de la landing page, ya que la estructura de la misma dependerá de ello. Conocer el objetivo de conversión nos hará componer y estructurar los elementos en consecuencia.

¿Estás pensando en promocionar un producto o servicio en concreto? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. En Seo Málaga te haremos el diseño web de tu landing page.

Publicaciones Recomendadas

WhatsApp Presupuesto WhatsApp