3 Tendencias de las redes sociales para este 2020

1. La adopción de tecnología alcanzará su punto más alto:

En este año 2020 las redes sociales tendrán un aumento en la afiliación de tecnologías como pueden ser la realidad aumentada y la realidad virtual. Conforme van creciendo estas plataformas, los usuarios van pidiendo distintas mejoras para que sea más factible el manejo y la visibilidad de estas distintas plataformas. Estas tecnologías están consiguiendo que las redes sociales puedan crecer.

2. Interacciones hacia el cliente:

En las páginas web es muy importante el contenido porque es una manera de comunicar al cliente los datos más importantes de la empresa, o en el caso de los blogs o las diversas redes sociales, proporcionarles información sobre las distintas novedades de sus productos o mayor información sobre cualquier contenido que puede interesar al cliente.

Este año este tipo de interacciones cobrarán mayor importancia, poco a poco se irá extendiendo a muchas otras, quienes darán más prioridad a los contenidos que fomenten las interacción.

3. Contenido generado por el usuario:

El hecho de que los usuarios puedan producir contenido sobre la empresa repercute de manera positiva, ya que suelen ser clientes satisfechos con el producto, por lo cual dan una buena imagen sobre la empresa con sus comentarios.

Esto permite que las empresas puedan conocer la repercusión de su marca y producto en los usuarios, esto les beneficia ya que puedes ofrecer un servicio más personalizado.

En Seo Málaga estamos al día de todas las tendencias , por lo que, si tienes cualquier duda ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!, Somos tu agencia experta en posicionamiento en buscadores y campañas de marketing online en Málaga.

Recent Posts